domingo, 26 de mayo de 2013

New Video!!


Hoy os traigo un nuevo vídeo. Esta vez es para un trabajo de la universidad y he querido compartirlo con vosotros. Se trata de un pequeño proyecto sobre alguno de los objetivos de la vida y he querido demostrarlo con el objetivo "cambiar", espero que se vea el mensaje! 

Un abrazo muy grande a tod@s!

________________________________

Today I want to show you one new video. This time is for a school work and I wanted to share this little part with all of you. Is about a goal in life and I wanted to try to prove it with "change". I hope you like it!


A big hug for all of you babes!

Music: 

Albert Kick Feat. Jason Rene - Black




You can follow my life via  INSTAGRAM, TWITTER and FACEBOOK

sábado, 18 de mayo de 2013

Madrid Photo Diary



Sigo aquí! Esto ha estado un pocobastantemucho abandonado...
Me he dado cuenta de que cuando tengo más faena de la universidad, ya sea en los finales por ejemplo, vuelvo al blog. Supongo que lo haré para huir un poco del mundo de mis amigos los apuntes, pero he encontrado un momento para publicar las fotos de mi viaje a Madrid de hace unas semanas.
Madrid ME ENCANTÓ! Una ciudad más cosmopolita de lo que esperaba y llena de oportunidades! (Como mi anécdota con una agencia de modelos. shh)

También quiero decir que he podido colaborar con dos editoriales de moda para dos revistas diferentes, toda una experiencia! Todo el equipo con el que estuve son amor igual que las modelos (y el modelo).
Espero poder publicar pronto los Making Off de dichas editoriales, con las tomas más naturales jajaja

Saludos y besos!




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...