domingo, 28 de agosto de 2011

Park Day

El color del verano va dejando atrás un triste gris claro lleno de sonidos festivos de momentos pasados. Así empiezo esta nueva entrada dándome cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y los momentos felices que he tenido este verano.
Todo esto me ha venido a la cabeza al correr las cortinas y ver el cielo lleno de nubes grises y pensar que hoy no podía tener un día de ese color! He cogido el tren, me he plantado en Barcelona y… sorpresa! justo llegar ha salido el sol!!
Solo verlo salir me han venido cientos de ideas de cómo plasmar este día en imágenes.
A continuación veréis imágenes de El Parc Güell, de Gaudí y de El Parc de la Ciutadella, ambos en Barcelona.


Here some photos of my special day in Barcelona, particularly in Ciudadella Park and Güell Park.
I hope you enjoy it as much as me!





Parc Güell



Camisa - Ben Sherman Pantalones- Levi's Calzado- Munich 
Reloj- OMEGA






Parc de la Ciutadella






Gracias a tod@s por los comentarios en mi primer post y por la cálida bienvenida al mundo de los blogs!

8 comentarios:

  1. Bambas horrorosas lo demas esta muy bien aunque la camisa un poco larga.

    PD: El Omega en negro seria mas bonito y mejor combinable, ya que te gastas el pastizal por lo menoa lo puedes amortizar a no ser que sea falso. xdd

    UnBesooo.

    ResponderEliminar
  2. Ai que guapo que es mi cari *__*
    La penultima foto me ha encantado, Little A (:

    PD: viva gastarse "pastizales" para que gente anonima te critique (:

    ResponderEliminar
  3. Mientras las críticas sean constructivas me sirven! Gracias :)

    PD. el reloj no es falso.

    ResponderEliminar
  4. Dons ami les bambas m'agraden jejeje i les fotos com sempre molt xules :D:D
    Muakk

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog! voy a seguirte!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  6. Barcelona es increible, una de mis ciudades favoritas. El reloj me gusta mucho, creo que eligieses el color que eligieses hubieras acertado. Pero la verdad es que las bambas no son lo mio, no es nada personal, simplemente no me gusta jeje. Yo me hubiese decantado por unas frescas alpargatas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo! gracias por dejarme el comentario.
    Espero que tengas mucha suerte en el mundo blogger! es apasionante y se disfruta mucho, se aprende y se conoce a mucha gente.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...