martes, 22 de noviembre de 2011

I'm alive!!!!!

No me matéis por llevar tanto tiempo sin actualizar! Hay una buena excusa: He estado casi 20 días sin Internet y he estado peleándome con la compañía todo este tiempo (sí, los 20 días, 24h).
Como os va todo por aquí? Muchas compras este mes? Mejor aprovechar ahora porque en 2012 me han dicho que se disparan los precios (sí,aún más).
Que contar de lo que me ha pasado durante mi desaparición... Pues he estado en Barcelona descubriendo nuevos rincones y exposiciones, he pasado tiempo con mis amigos, me he acabado un libro (Por los pelos, de Marian Keyes) que os recomiendo muchísimo! Es muy a lo Sexo en Nueva York pero en Londres. También he podido disfrutar de una buenísima opera en el Teatro Liceu de Barcelona, titulada Le grand Macabre.


Aquí os dejo un vídeo para que veis la inmensa figura y la mágia que la envuelve.



El mismo día que fui a la Opera fue el día en que salía a la venta la colección de Versace for H&M, tuve la suerte de entrar a la tienda y encontrar justo delante mio una camiseta que me gustó bastante así que la cogí sin más pensamiento!
A continuación os muestro algunas fotos en las que la llevo!!!








Que paséis una bonita semana guap@s!!!!



5 comentarios:

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...