viernes, 13 de enero de 2012

Laura

Viernes! Con unas ganas impresionantes de coger el tren rumbo hacia Barcelona y disfrutar al máximo del fin de semana!
Como podéis ver hay algunos cambios en el blog, el más visible es la cabecera que he estado creando durante horas y, después de varios problemas, he conseguido colocar:) Que os parece?

Otra de las novedades es el menú horizontal en el cual he colocado tres pestañas que pueden ser de interés.
A parte de hacer fotos a todo lo que pueda también dibujo y por eso he colocado la pestaña de Deviantart,  la cual os llevará a mi página, donde tengo entre otras cosas,algunos dibujos.

Al igual que está la pestaña de mi página de Bloglovin (El icono también está en la barra lateral).

Y bueno hoy os traigo algunas fotos que hice ayer con mi amiga de casi toda la vida Laura. Podría explicar muchas cosas de ella, pero hoy simplemente le daré las gracias por llevar 12 años estando a mi lado ayudándome con cada problema que he tenido y compartiendo muy buenos momentos conmigo :)











Fosca!

5 comentarios:

  1. great snaps! love the cat!

    Have a great weekend!
    Hugs

    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OOh!! m'encanta<3 i surt la meva Fosca q mona jijiji una gran tarda amb tu:D

    petons(K)

    ResponderEliminar
  3. uooooooo me ha encantado!! laura sale muy guapa en las fotos ese color rojo le queda genial!!! ;-)))))

    ResponderEliminar
  4. Divertidas fotos!!
    Qué reloj tan original!

    MarthaL.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...