martes, 27 de marzo de 2012

Taylor Momsen

Taylor momsen, o para los amigos "la Momsen", ha pasado de niña mona a mujer guerrera. Una actriz/cantante/modelo que nos dejó a todos con la boca abierta con su cambio radical de imagen (y de mirada).
Muchos la han criticado por su actitud pasota, su mirada oscura (o mapache, su mote oficial) y por dejar de ser la imagen a seguir para sus fans más jóvenes. Eso de enseñar las tetas y fumar con 16 ha sentado mal a muchos medios de información, y es que la han tachado de descarada, maleducada etc.. y qué si le gusta decir que su mejor amigo es su vibrador! Ella sabrá lo que hace, tanto juzgar no es bueno!

Yo la vi en directo en la sala Razzmatazz, en Barcelona. La tuve a 2 metros y sí, me enseñó las tetas, pero eso no fue lo que más me impactó, lo que me dejó parado fue que entre tanta seriedad en el escenario me miró y al ver mi súper sonrisa, ella me sonrió!!! Y aún hay más, subió a una amiga mía al escenario y la dejó en sujetador! (sale en una de las siguientes fotos, pero no diré quien es).

Creo, por lo que he visto, que es una chica bastante maja y simpática, pero hace el papel de chunga malota para poder tener la cabeza bien alta con su estilo de música, que me encanta!
Me compré su cd en Inglaterra ya que en Barcelona no estaba (y no se si ya está!). Y para los fans de la Momsen, quería deciros que ha sacado un EP! Es decir, un cd con pocas canciones. Yo ya lo tengo y me encanta! Al final de la entrada os dejo el link de una de sus canciones, solo si os habéis leído todo mi royo,claro.

Veamos en imágenes su cambio!






Fotografiada por la propia Madonna! 


En Barcelona!


                                                 
oscura o niña buena?


Y ahora lo prometido, la canción!







Gracias a tod@s por leerme!

5 comentarios:

  1. la adoro en todos los estilos!!!!!!!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que pasó en Razz...

    ¡Buen miercoles!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Taylor, tiene tanto estilo y su actitud es lo mejor de ella!

    ResponderEliminar
  4. La música es una de mis grandes pasiones asi que voy a investigar, musicalmente hablando, a esta chica. Yo la he visto en Gossip Girl, aunque he de decir que esta serie me aburre bastante y no la he vuelto a ver. Prefiero Mujeres Desesperadas porque me parto de risa con Eva Longoria y con Teri Hatcher jajaja. No digamos Sexo en Nueva York, no me canso de ver los capítulos una y otra vez y eso que Divinity el año pasado los estaba repitiendo una y otra vez, aquello parecía Verano Azul pero sin tortura. jajaja

    Yo también te sigo ;)

    Beso grande
    pd: me chifla tu perrita

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...