lunes, 14 de mayo de 2012

Blue Forest & Liebster Blog Awards

wowowowow Empieza una nueva semana llena de cosas nuevas! Para empezar os traigo unas fotos de este fin de semana! El color azul, mi favorito, es el color principal (camiseta de H&M, cinturón de Massimo Dutti y reloj Swatch) junto con mi colgante predilecto y que ya habéis visto en algunas actualizaciones. El corte de la camiseta me encanta porque, si os fijáis, tiene las mangas diferentes a todas las demás que tengo y en verano va que ni pintada porque entra la brisita super bien jajaja 
El cinturón tiene historia.. en las rebajas del año pasado entré a Massimo Dutti a ver si podía encontrar alguna ganga, y vi este cinturón y me encantó! Peeeero, no se que pasó que me compré un jersey jaja
Bueno, total, que lo quería sí o sí y esperé a ver si seguía en la tienda para las siguientes rebajas, después de unos meses volví y SIIIIII, estaba allí, mi talla, mi color, trenzado, el más llamativo, y fue mio!
Espero que os gusten las fotos! (se me ve muy delgado, cosa que intento cambiar yendo al gym siempre que puedo!)
__________________________________________





Por otra parte, esta tarde me he enterado de que he sido nominado otra vez para los Lierbster Blog Awards por parte del blog lovemefoolish (click en el nombre)! Que ilusión me ha hecho!!!! En serio, aunque no tenga 10000 seguidores estoy muy contento de que la gente que me lee o ve mis fotos esté contenta con lo que ve y ver como me premian con este tipo de premios o mediante los comentarios me hace muy feliz:) Con poco y bueno, dos veces bueno (o algo así no?) 
Pero una cosa! Se que con estos premios se tiene que nominar a 5 blogs pero yo lo hice hace poco así que si me lo permitís pondré el enlace de la entrada donde nominé a los blogs y por mi parte perfecto, ya que no he seguido a más blogs con menos de 200 seguidores (creo) ----> Click aquí para ir a la entrada:)



Aquí tenéis las fotos!















Podéis seguirme también en Instagram! Usuario: Alexv92
Y en Facebook para seguir las actualizaciones: MyBlueBoots



Un gran abrazo!!! :)



7 comentarios:

  1. Me encanta este color azul :)

    ResponderEliminar
  2. m'encanta el cinturo, q vaig ajudar-te a triar-lo jejeje. Molt xules les fotos i felicitats per la nominació del blog un peto guapoo!!

    ResponderEliminar
  3. El azul es un color que da mucha vida a un look! Me gusta .)

    Te sigo yo tambien .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. love the necklace!


    http://rebellishoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Very nice and cool pictures! :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...