sábado, 8 de diciembre de 2012

LATE AFTERNOON

Buenas a to@s, espero que os esté yendo genial el fin de semana! Últimamente estoy congelado todo el día! No puedo con este frío y lo peor de todo es que aún no ha empezado el invierno...como lo odio! Lo peor para la piel es este frío  y yo que la tengo muy muy sensible imaginaros...un día tendré que hacer una entrada con todas las cremas que uso, daría para varias partes! Y también soy un poco masoca porque ayer fui con unos amigos al Icebarcelona, una coctelería en Barcelona que está a unos -15 grados y todo es de hielo, hasta los vasos! Por si alguien quiere ver como nos vistieron, he subido una foto a mi cuenta de Twitter (@myblueboots)
Al salir del local parecía que estuviésemos en verano y estábamos a unos 10/15 grados! Ahora entiendo a los extranjeros.

Bueno! Hoy os traigo unas fotos que ayer me hizo mi amigo Alexis, aprovechamos el atardecer para tener ese efecto solar que tanto me gusta. Quise jugar con los tonos rojos y azules contrastando con el verde del campo y el amarillo del sol, un juego de colores primarios y secundarios.
Espero que os gusten las fotos!!

















Camisa- H&M
Cárdigan- H&M
Chaqueta- Primark
Pantalones- H&M
Pañuelo- Pull&Bear
Botas- H&M

5 comentarios:

  1. aaaah that last picture is so cute!
    xo



    christian



    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj el frío no te gusta y te vas a un bar de hilo jaja buena elección!
    Muy chulo el look y sobretodo el lugar!gracias por tu comentario!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Vi la foto en Instagram y me entro mucha curiosidad por saber como era la cocteleria esa..
    Quizás sea un engorro tener la piel sensible, pero si ya te has acostumbrado a cuidartela sera como rutina y yo creo que se te conservara mejor si desde siempre has estado usando bueno productos:)
    A veces nos complicamos tanto a la hora de vestir.. sin saber que ponernos y todas esas cosas.. que está bien que de vez en cuando optar por combinaciones básicas, de los primero colores que aprendemos.Me gusta el resultado, y las fotos con esos reflejos del sol hay quedado muy chulas:)

    Un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...