jueves, 25 de agosto de 2011

STARTART.

Empiezo este blog sin saber muy bien que decir, así que explicaré escuetamente quien soy y por que he decidido crear este espacio.
Me llamo Alex Vega, tengo 19 años y no se hacia donde voy. Estoy metido en el loco mundo del arte, el cual hace que pueda expresar lo que siento en todo momento sea mediante dibujos, fotografías y, sobre todo, mediante mi ropa. Sonará extraño para algunos (pocos espero) pero siempre he visto el mundo de la moda incluido en el arte, es una forma más de expresar, como ya he dicho, nuestros estados de ánimo.
Pues a eso es a lo que voy! A intentar mostrar mis emociones y experiencias e intentar mezclarlas con las diferentes manifestaciones artísticas.
Con esta primera entrada quiero mostraros algunas partes de mi ciudad favorita: Barcelona.


























Total look H&M 


Gracias a tod@s :)

16 comentarios:

  1. niño!! ya va siendo hora de tener tu propia reflex!! :D! mu chu chu chuli el blog! primens (a) que poco profesional a sonado eso

    avore si vamos publicando y se irá siguinedo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí uno que, si consigue encontrar el botón de Seguir, te seguirá por el mundillo blogger. Porque espero que lo de la muñeca hinchable esté olvidado y no tenga que temer por ningún cubata...

    ResponderEliminar
  3. Guapoo!!! m'encanten les fotos anire miran q mes ficas ehh jejejej i es el pantalo nou q portavas a shiva noo?:O
    petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey! buen comienzo, esto promete! espero más entradas próximamente;)

    ResponderEliminar
  5. Qué cutre tu blog, madre mía... Quieres ser un intento de grandes bloggers o qué? Aprende a vestir y engorda más que así das completamente ASCO.

    Pd: Ah! Aprende a combinar, también :)

    ResponderEliminar
  6. Tía del penúltimo comentario eres daltónica? yo creo que la combinación está muy bien elegida. Y por cierto, baja esos humos, que se nota la envidia;)
    Buen Trabajo Alex, esperamos más de ti!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el blog y las fotos me encantan! Ah y la musica tambien! Daban un concierto la primera vez que pise Razz :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el blog, he visto poco ya que estás empezando, pero la verdad es que esto promete. La moda siempre ha sido arte, aunque haya gente que no este de acuerdo eso es y será siempre así. Las romanas me encantan, yo tengo unas parecidas de Zara. Bueno, enhorabuena por el blog. Visita el mio (:

    http://sandre-brandneweyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo, pues bienvenido seas!!!qué me va a parecer?pues que genial, que te voy a seguir ok??porque tienes razon en eso de que la moda y el arte van relacionados!!yo cuando la gente dice:no necesito nada de ropa(pues oye me parece bien)peor yo compro porque es una pasión el vestirte cada día con un outfit diferente el transmitir tus sentimientos a traves de tu estetica...eso solo lo saben apreciar los amantes de la moda, y por aquí por la blogosfra hay muchos/as, asi que has hecho muy bien el crear este espacio, verás como conoceras a gente magnifica.un besote.

    ResponderEliminar
  10. oye me esta dando problemas y no me aparece la ventanita de seguir asi que ahora no puedo, peor prometo pasarme ok?un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Barcelona. ¡Estoy deseando ii!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiii mi Little A precioso!!! Que blog más xulo!!! (: Ahora como ya te sigo podre ver todas las fotos y sesiones que te hagas!! :$ guapo más que GUAPO :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias! Que ojazos! Si, es en el puerto de masnou!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el blog! me ha encantado tu bolsa ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...